El vicegobernador, Gustavo Canteros, destacó la importancia de la Asamblea Legislativa, que se realizará el 1 de marzo, en el marco de la cual el Gobernador Gustavo Valdés, dirigirá su mensaje a la ciudadanía de Corrientes.

“Es un acto institucional y político fundamental de la democracia, donde el gobernador da cuenta de las acciones que desarrollará durante el 2021 y dejará inaugurado el período ordinario de sesiones”, expresó Canteros desde el recinto legislativo, donde supervisó la puesta a punto de las instalaciones para recibir al Dr. Valdés el primer día de marzo, como establece la Constitución.

Por otra parte, al ser consultado acerca del comportamiento legislativo en un año electoral, consideró: “Voy a seguir construyendo consenso para tener un buen año legislativo, tal como lo hice en los 7 años que llevo al frente del Senado provincial, con el acompañamiento de los legisladores de ECO, y de la oposición, priorizando los intereses de la provincia”.

El vicegobernador señaló que, debido a la pandemia, se respetará estrictamente el protocolo sanitario con distanciamiento social: “Vamos a disponer todos los recursos necesarios para que el mensaje del Gobernador Valdés llegue a toda la provincia, con el respeto estricto de las normas sanitarias que exigen los tiempos que vivimos, garantizando la salud y seguridad en el recinto y el palacio legislativo”, aseguró.

Close Bitnami banner
Bitnami