Close Bitnami banner
Bitnami

CANTEROS: “NO HAY FUTURO SI NOS DIVIDIMOS”

El Vicegobernador Gustavo Canteros, a propósito de la conmemoración del Día de la Independencia, señaló que “en medio de la difícil circunstancia que nos toca atravesar, enfrentando este enemigo común invisible que es el virus de la pandemia, una situación completamente inédita que nos llena de incertidumbre, hay que reafirmar hoy más que nunca el valor de la unidad y la solidaridad entre los argentinos”.

“Si antes de la pandemia la sociedad nos reclamaba a los dirigentes superar la grieta, ahora existen muchas más razones para unirnos dentrás de un proyecto común porque está muy claro que no hay futuro si nos dividimos”, expresó Canteros.

“Este 9 de Julio nos debe servir para reflexionar sobre la necesidad de dejar de enfrentarnos los unos con los otros. No sabemos con certeza cuando podremos volver a la plena normalidad, pero lo que sí sabemos es que tanto el país como la provincia tendrán que superar inmensas dificultades para recuperar el crecimiento y avanzar hacia el desarrollo y la superación de los graves problemas sociales que tenemos”, continuó el vicegobernador.

“Este desafío nos debe de convocar a todos y todas las argentinas, hay que recuperar el sentido de pertenencia a la Patria y saber que solamente construyendo juntos la Argentina que nos merecemos, con desarrollo, justicia y respeto al federalismo, podremos honrar a quienes lucharon y dieron su vida por nuestra independencia”, dijo Canteros.

Close Bitnami banner
Bitnami