El candidato a intendente de la ciudad de Corrientes, Gustavo Canteros, presentó este fin de semana el compromiso de «Modernización y Desarrollo» en la plaza MERCOSUR del barrio 17 de agosto. “Sólo la generación de trabajo genuino permite la inclusión y el crecimiento de la economía local”, afirmó ante la concurrencia.

“Una de las premisas principales de nuestro frente es el trabajo, la generación de empleo genuino que permite la inclusión y el crecimiento de la economía local”, afirmó. “Por eso elegimos este encuentro con emprendedores, junto a los vecinos, porque vamos hacer una ciudad para todos, en la que ningún joven deba buscar oportunidades fuera de su ciudad, lejos de su familia. “Ustedes nos conocen, saben que estuvimos siempre”. “Nosotros caminamos al lado de la gente, escuchándolos, eso nos diferencia, no nos quedamos en la comodidad de los despachos”, expresó Canteros
Luego el candidato a intendente de la capital correntina detalló algunos puntos vinculados con los planes y programas del gobierno nacional, como el potenciar trabajo. “Vamos a apoyar a los desempleados, a la economía social, la red de feriantes, para que salgan adelante en este momento tan difícil para el país y el mundo”. También se refirió a la creación de un Banco de Desarrollo Emprendedor, que junto a una Agencia de Promoción “brinde recursos para que quienes tengan una gran idea y ganas de trabajar, encuentren todo lo que necesiten para comenzar”.

“La tercera etapa será llevar a Corrientes al mundo, promoviendo el turismo y las inversiones en la ciudad, mostrando nuestras potencialidades, y todo lo que tenemos para dar”. “Crearemos una unidad especializada en la promoción de Corrientes en el mundo”, adelantó.

Por otro lado Canteros mencionó a aplicación de WiFi Libre en Plazas y Espacios Públicos y recalcó que “la conectividad y las capacitaciones son herramientas de igualdad y de generación de oportunidades”. “Para lograr este objetivo, necesitamos que el acceso a Internet se convierta en un derecho de todos, y para eso vamos a llevar la conectividad en serio a cada barrio”.

“Hoy, gracias al apoyo de la ENACOM, tenemos la posibilidad de otorgar tarjetas para conexión a Internet a 200 emprendedores correntinos, que gracias a este apoyo podrán llegar con sus productos a más clientes, y así hacer crecer a la economía. Con una ciudad moderna y desarrollada, con un Municipio comprometido empezaremos a construir la transformación que nos merecemos”, afirmó.

El acto contó con la presencia del candidato a vicegobernador Martin Barrionuevo, de la candidata a vice intendente Gladys “Timo” Abreo, de postulantes a diputados y concejales de la capital. Además participaron militantes respetando las medidas sanitarias a raíz de la pandemia.

Close Bitnami banner
Bitnami