El candidato a intendente de la ciudad de Corrientes, Gustavo Canteros, fue recibido por los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. “Siempre tuvimos las puertas abiertas porque ven nuestro compromiso de trabajar por todos los correntinos, y desde la Municipalidad se van a lograr cambios sustanciales”, afirmó Canteros.

“Hablamos sobre las necesidades urgentes de infraestructura para grandes sectores de la ciudad y las obras estratégicas para nuestro desarrollo en el mediano y largo plazo”, comentó. “En la campaña lo venimos resaltando que mejor infraestructura redunda en mayor seguridad, en más tranquilidad para los vecinos”, comentó.

El candidato capitalino consideró que “existe un déficit muy grande de obras estratégicas, y para la reconstrucción que planteamos en nuestra plataforma de gobierno necesitamos este tipo de acompañamiento, cuanto más manos se unen, mejores serán los resultados”, afirmó.

Por otra parte Canteros comentó que se revisaron las obras que se desarrollan en la actualidad en la ciudad y los proyectos que existen para Corrientes en los próximos 4 años. “Se comprometió a acompañarnos en este proceso de reconstrucción de la ciudad. Sin dudas la Autovía sobre la ruta Nacional Nº 12 es una de las más relevantes, y el avance es notorio”.

Canteros además cumplió una intensa agenda en la ciudad de Buenos Aires entre las que se destacó un encuentro con el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Claudio Moroni. En la oportunidad dialogaron sobre el desarrollo y funcionamiento del Programa REPRO 2 y la situación actual del empleo en la Provincia. “Estoy convencido de que la tarea en equipo dará resultados positivos, son tiempos de mucha dificultad, que el Estado esté presente al lado del laburante es fundamental”, expresó el postulante a jefe comunal.

Previamente se había reunido con el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, con quien se acordaron una serie de capacitaciones para jóvenes y niños y otra dirigida puntualmente a motociclistas.

Close Bitnami banner
Bitnami